lunes, noviembre 28, 2005

Boca goleó a estudiantes

Boca Juniors goleó por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata en la ciudad de las diagonales, en el partido correspondiente a la fecha Nº 17 del Torneo Apertura `05.
El partido se desarrollo en el medio de la duda planteada de si el equipo platense saldría a buscar el partido o dejaria que el equipo xeneise ganara el partido, esto se debe a que su principal enemigo, Gimnasia, es el puntero del campeonato seguido por Boca a un punto, que es el equipo que se perfila con mayores posibilidades de arrebatarle el título.
El partido fue raro por varios motivos: el principal que los hinchas de Estudiantes gritaran los goles de Boca, situación que produjo indignación entre los mismos hinchas y hasta un par de encuentros de piñas entre ellos, y segundo porque ya a los 2 minutos Boca ganaba con gol del reaparecido Pablo Ledesma, según destacó el diario Olè. Por otra poarte se vio un partido raro, ya que no se jugó como una final sino como un partido amistoso, en el que todos sabian el final del partido: Boca ganando y siguiendo a un punto de Gimnasia.
Otro de los aspectos raros fueron los cànticos de las hinchadas, por ejemplo, se escucho a los fanaticos de Estudiantes pidiendoles a los de Boca que salgan campeones y asi arrebatarle el título a Gimnasia, asi indica el diario Olè, donde hace referencia a los dichos y canticos de los seguidores de Estudiantes. Por su parte el diario La Naciòn no habla tanto de un arreglo sino que hace mas enfasis en lo que respecta al partido en sì, dice que a Boca le alcanzo cos sus individualidades para poder ganar el partido aunque estuvo flojo ern el medio.


Los acentos estan al reves porque la tecla del acento correcto no funciona