miércoles, noviembre 09, 2005

Boca empató y le sacó 2 puntos a Velez

Boca Juniors, empató con Banfield de visitante por 1-1 en el partido correspondiente a la décimo tercera fecha del torneo Apertura de fútbol, y le saco 2 puntos a su inmediato perseguidor, Vélez Sarfield, quien perdió con Estudiantes de La Plata por 0-2.
El partido, comenzó con el liderazgo del balón compartido, mucha pelea en el medio de la cancha y con posibilidades para ambos equipos. Banfield contó con una efectividad impresionante en el ST, cuando a los 32 minutos, en la primera llegada de Banfield, Sand, el ex River, metió un zurdazo fuertísimo para poner el 1-0 para su equipo. Con el resultado adverso, Boca salió a buscar el empate, presionando bien arriba, y faltando escasos minutos para la conclusión del encuentro, Rodrigo Palacio, justamente ex Banfield y figura del encuentro, convirtió el gol del empate para Boca, q lo ayuda a seguir como único líder del certamen y alejarse un punto mas de Vélez. Además, Rodrigo Palacio y Daniel Bilos recibieron plaquetas en reconocimiento a su paso por Banfield, el primero contento por el empate y el rendimiento individual, en cambio Bilos no estaba contento por su rendimiento, ya que no se siente cómodo en la posición de centrodelantero, según menciona el diario Olé, además este diario menciona el reconocimiento de la gente de Banfield para Palacio.
Por otra parte, Boca Juniors empieza a mentalizarse en el partido revancha contra Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana que se llevara a cabo en el mañana por la noche, donde habrá varios cambios en el equipo xeneise por estar Abbondanzieri y Battaglia afectados a la selección nacional, por lo tanto el equipo titular sería el siguiente: Medrán ; Calvo, Schiavi, Daniel Díaz y Krupoviesa o Morel Rodríguez; Cagna, Gago y Bilos; Insúa; Palacio y Palermo o Marino, Según indicó el diario La Nación.

1 Comments:

At 15:33, Anonymous Anónimo said...

Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat software[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood ways to produce an income online.

 

Publicar un comentario

<< Home