miércoles, octubre 26, 2005

Bilos lesionado, no estará contra Newell´s

El director tecnico de Boca Juniors, Alfio Basile, tiene un gran problema en su equipo, ya que los dos delanteros de área, Martin Palermo y Daniel bilos estan lesionados por distintas lesiones.
El nº 9 titular, Martin Palermo, tiene un pequeño desgarro en el muslo izquierdo, en el dia de hoy trabajo haciendo fisioterapia y luego troto, mientras trotaba en línea recta no tuvo problemas, pero cuando trotaba en zig-zag, sintió molestias.El viernes se tomará la decisión de si llega a jugar el sabado contra Newell´s, el quiere estar pero hay que ver como va su recuperacion en ese lapso, asi lo destacó el Diario Olé.
Por otra parte, el suplente de Palermo, Daniel Bilos, quien estuvo en el banco de suplentes contra el Inter de Porto Alegre por un estado febril, el jueves fue a la practica un rato y luego se hizo unos estudios que le dieron como resultado que tiene unas bronquitis aguda, por lo tanto el cuerpo medico indicó que hasta que no este al 100% no va a volver a jugar, segun indicó el diario capitalino.
Por otra parte la pagina del club xeneise, menciona que los dos delanteros no tendrian posibilidad de jugar el domingo, a diferencia del diario Olé, quien menciona que Palermo todavía no esta descartado. Además la pagina oficial del club menciona que Marcelo Delgado entraria por Martin Palermo, mientras que Marino entraría por Bilos. Por otro lado destaca la labor del ídolo de Boca, Guillermo Barros Schelotto en la práctica del martes, donde convirtio dos de los cinco goles con los que el habitual equipo suplente le gano a un equipo juvenil, asi lo mencionó la Pagina Oficial de Boca Juniors.
Por su parte el Diario La Nación, destacó el partido juagado entre suplentes y juveniles, donde ganaron los primeros 5-1, donde de tambien destaca el trinfo de los titulares por 1-0 sobre un combinado de la cuarta division, donde el gol fue convertido por Delgado de penal y destaca la labor de Insúa y MArino y donde marca que Delgado y Palacio se movieron por el frente de ataque pero ninguno se posiciono como un centrodelantero.

1 Comments:

At 00:26, Blogger Luciano Mucelli said...

Juan:
El post en líneas generales está bien. Los links amplían la información y buscan dar pluralidad al relato. El título es informativo.
El texto está bien, aunque no ponés ningún acento. A veces, eso cambia el sentido de las cosas. Por ejemplo: no es lo mismo poner “trabajó” que “trabajo” porque uno es presente y el otro pasado. Eso tiende a confundir al lector. Lo mismo ocurre con “troto” o “trotó”.

 

Publicar un comentario

<< Home