miércoles, octubre 19, 2005

River 0-Boca 0, partido aburrido

El superclasico que todos esperaban como el partido del año, el cotejo que se llenaría de goles, el partido con muchas posibilidades dr gol, ese partidos qeu todos esperaban nunca se dio, ya que fue un partido muy aburridoi con tres o cuatros posibilidades de gol por equipo, un partido muy trabado, con los jugadores de talento marcados todo el tiempo, por un gran p'lanteo defensivo de los dos lados, por todo esto el partido fue 0-0 y muy aburrido.
El partido disputado el domingo a las 16:10 en el Monumental y a cancha repleta, aburrio el festejo del dia de la madre, en el dia que muchos argentinos dejaron de lado a sus madres en su dia y se fueron a Nuñez a ver el partido.
Mas alla del empate el mas beneficiado con este resultado fue Boca, porque con los resultados de la fecha queda como único líder del torneo Apertura, así lo destacó el arquero xeneise, Roberto Abbondanzieri, segun indicó el Diario Olé y con respecto al partido declaro " fue un partido muy malo".
Por otra parte sse sabia la diferencia con la cual llegaban a este partido los dos equipos, por un lado Boca, único líder del campeonato y a diez puntos del equipo de Nuñez, opero eso no se vio en la cancha, ya que los dos equipos tuvieron un muy mal partido, River mejoro su imagen pero no le alcanzó para "salvar" el año con ganarle a Boca y se despidio de esta manera de la lucha por el torneo, segun menciono el diario La Nación en su edición impresa del Lunes 17 de octubre.

2 Comments:

At 15:14, Anonymous Anónimo said...

Hey, you have an impressive blog here! I'm surely going to bookmark you! I have a Heaters site. It pretty much covers Heaters related stuff.

Come and check it out when you get time :-)

 
At 19:23, Blogger Julieta Carreras said...

Juan:
Este post está bien menos. Tenés que mejorar la redacción porque es poco clara, repetís conceptos y palabras. Por otra parte, cometés numerosos errores de ortografía y tipeo. En cuanto a los vínculos son pocos para ser un superclásico.
Julieta

 

Publicar un comentario

<< Home