miércoles, octubre 12, 2005

Superclásico trascendental

El partido que llevaran a cabo Boca y River en el Estadio Monumental que sera dirigido por primera ves por Rafael Furchi, en Nuñez es trasecendental para ambos equipos, ya que , si river gana salvaria el semestre de los malos rendimientos que tuvo, y si Boca gana estaria mas cerca del título y seguiría como único puntero.
Los dos equipos se estan preparando de la mejor forma de cara al domingo pero Boca llega como favorito segun la encuesta que realizó el diario Olé, donde los hinchas ven a boca como el gran candidato para ganar el partido en Nuñez con el 55 % de los votos, mientras que los que dan como favorito a River son el 38.4 % y 6.1 % piensa qeu terminará en empate el partido.
En el aspecto meramente deportivo, por el lado de Boca el lateral tucumano Juan Krupoviesa ya esta recuperado de su lesión y sería titular en la partida del domingo, por otro lado el otro lateral xeneise, Hugo Ibarra se resintió de la lesión en su rodilla derecha y en su lugar estaría José Maria Calvo, por lo tanto el equipo titular el domingo formaria con: Abbondanzieri; Calvo (o Ibarra), Schiavi, Daniel Díaz, Krupoviesa; Battaglia, Gago, Bilos; Insúa; Palacio y Palermo, segun indico el diario Clarín
Por el lado de River, Gallardo esta confirmado para el domingo, ya que participó del picado entero de ocho contra ocho que dispuso el técnico Reinaldo Merlo, en cambio el que no hizo ningun trabajo con pelota fue Ernesto Farias. Además el técnico no da pistas sobre la posible formación, lo único que esta claro que arrtiba jugariua Radamel Falcao Garcia, mientras que la duda arriba sería si juega Montenegro o farias acompañando al juvenil colombiano.
Hay algo claro, puede llegar a haber un favorito, algun que llega mejoir o peor, pero en los superclasicos nunca se sabe, no hay favorito que valga, cuando la pelota empieza a rodar todos tienen la mismas condiciones....

1 Comments:

At 18:24, Blogger Julieta Carreras said...

Juan:
El post de esta semana está bien. Hay que mejorar la claridad en el texto, la ortografía y el tipeo. El título no es informativo, Superclásico Trascendental no le dice nada al lector. Los titulares tienen que ser INFORMATIVOS. En cuanto a los links: las fuentes son confiables, pero pocas. Y el que vincula con Clarín está mal hecho porque enviaste al lector a la sección, y no a la nota como corresponde.
Julieta.

 

Publicar un comentario

<< Home