lunes, noviembre 14, 2005

Boca Perdió con Colon

Boca Juniors perdió el domingo a la tarde contra Colon de Santa Fe de local por 1-0 con gol de Moreno y Fabianesi por la 14ª fecha del Torneo Apertura ´05.
Según lo que menciona el diario Clarín, el equipo local perdió injustamente, ya que tuvo varias oportunidades que no pudo aprovechar, en cambio, el equipo santafecino fue mas práctico y eficaz.
Mientras tanto destaca que Boca no solo peleó contra el ataque del rival, sino que también tuvo que pelear contra la fatiga y el cansancio de los propios jugadores xeneises.
Por otra parte destaca las lesiones de Cagna y Cardozo y dice que Palacio y Krupoviesa salieron muy golpeados.
Los dos equipos salieron a demostrar que iban en busca de la victoria, mientras que los dos equipos mostraban falencias en la defensa.
Por otro lado el diario La Nación, observa que Colon fue muy superior a Boca, y que el equipo dirigido por Alfio Basile dejó una imagen desteñida en la bombonera, este diario es mucho mas "duro" en la crítica hacia el equipo de la ribera.

1 Comments:

At 19:31, Blogger Clari said...

como me angustie cuando perdió Boca.. me dio una bronca! encima ese día salimos con mi marido a buscar departamentos en buenos aires y lo vimos tarde y de tan mal que me puse no pude casi dormir!! de todos modos en las buenas y en las malas con Boca Juniors!

 

Publicar un comentario

<< Home